sábado, 17 de octubre de 2009

A pesar de todo... seguir Viviendo


Pretenden que toquemos suelo, que el mundo se nos venga abajo, que lleguemos a tener pensamientos negros e incluso nos lleguemos a plantear si vale la pena seguir adelante, la soledad nos invade el celebro, por que cada día que pasa nos sentimos mas solos.
Miles de personas diariamente abren sus ojos, con la confianza de encontrar un empleo y los cierran sin haberlo conseguido, ancianos ahogados con las pensiones mínimas que reciben después de toda una vida de sacrificio, adolescentes pegándose por diversión, profesionales de la educación hundidos por la gran cantidad de jóvenes y padres sin ningún tipo de valor ni educación, juventud con pensamientos planos y algunas conciencias quemadas en fuego de porros, políticos convertidos en fariseos, una falsa democracia que nadie debía pensar que llegaría.
No nos sorprende una noticia como la de adolescentes ofreciendo su virginidad para pagarse una carrera en la universidad, ni los anuncios de venta de órganos para poder mantener bocas hambrientas de una familia sin ingresos.
Esta es la verdad que nos rodea día a día, dónde los ricos oprimen a los pobres, donde el fuerte oprime al débil, donde las instituciones aplastan a los individuales, dónde las grandes compañías destruyen a los emprendedores. Hoy en día todo se rige por lo mismo, la fortuna, el pobre continúa sin tener los mimos derechos que los que tienen dinero.
Esta sociedad está inmersa en un circulo vicioso de la corrupción y la estupidez, dónde los políticos están robando el dinero de nuestros impuestos, no solucionan nuestros problemas si no que nos añaden mas, tenemos gente estúpida que nos gobierna, no somos mas que simples marionetas, ¿por qué seguimos viviendo en esta sociedad que se pudre día a día, arrastrándonos nosotros con ella?, vamos a llegar a tal punto que en vez de crear vamos a terminar destruyéndonos. Necesitamos urgentemente un cambio drástico, dónde extirpemos lo malo, al igual como se hace con el maldito cáncer, extirpar lo malo para reemplazarlo con lo bueno. La sociedad necesita ahora mas que nunca personas valientes, dispuestas a trabajar por conseguir una sociedad mas justa y equitativa en todos sus aspectos, debemos entre todos extirpar esta enfermedad tan ruin y dolorosa que los políticos actuales nos están contagiando, hemos perdido la confianza en ellos, nos han defraudado, engañado, burlado, nos han hecho daño y además quieren vendernos la imagen de la inocencia. Mientras tanto y hasta que tengamos la oportunidad de elegir, lo único que nos queda es seguir luchando y de esta forma lograr un mundo mejor, nosotros somos los únicos que podemos ver los problemas ya que somos los primeros en sufrirlos. No tiremos la toalla, esto es una montaña que hay que escalar para lograr algo, tenemos que buscar la oportunidad de crecer y no seguir el ejemplo de ellos, pero sobre todo lo que debemos hacer, a pesar de las dificultades es... seguir Viviendo, nunca debemos olvidarlo.