domingo, 17 de enero de 2010

Visita del Presidente Nacional en Alicante junto a los Liberales Demócratas Europeos.

Después del III Congreso Nacional celebrado el pasado mes de septiembre, nuestro partido ha tomado un nuevo impulso de la mano de nuestro nuevo presidente Sean O’Curneen Cañas. Desde el primer momento una de las intenciones de nuestro presidente ha sido el contacto y acercamiento hacia lo más importante del partido, los afiliados. Por tal motivo y fruto del esfuerzo que se está realizando desde la dirección nacional, está previsto que el próximo jueves 21 de enero de 2010, recibamos la visita en Alicante de nuestro presidente nacional Sean O’Curneen junto a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, los cuales realizarán además de este acto, para el día siguiente su habitual reunión en la Sede Provincial del CDL en Monforte del Cid.

Junto a nuestro presidente nacional que es además Secretario General de los liberales demócratas europeos en el Comité de las Regiones de la UE, tendremos el honor de contar con la presencia de un destacado liberal demócrata Sueco, el cual ya nos ha confirmado que acompañara a Sean. Debemos hacer un hincapié en el apoyo que constantemente estamos recibiendo por parte de los liberales demócratas europeos, siendo estos la tercera fuerza política en el parlamento europeo y siendo el CDL sus representantes en España, como liberales demócratas españoles.
Queremos que este acto sea una buena oportunidad de reencuentro entre los afiliados de la provincia, además de poder realizar un relanzamiento importante de nuestro partido en la provincia, el cual es muy necesario en vista a las próximas elecciones municipales de 2011.

El acto tendrá lugar el mismo jueves 21 de enero de 2010 a las 21.00 horas, en el hotel Daniya de Alicante Avda. de Denia 133 (zona residencial de Vistahermosa).

Desde CDL Alcoy queremos invitar a tal evento cuantas personas estén interesadas en asistir y poder conocer de primera mano este proyecto tan esperanzador.

1 comentario:

manu dijo...

La visita del presidente nacional del partido y el mienbro del gobierno sueco que le acompañaba, ministro de economia y desarrollo, sr. Kent Johannsson creo que ha sido un exito. Con actos como este se puede empezar a pensar en un resurgimiento importante de un partido de centro, que será capaz de "plantar cara al bipartidismo" dandole al ciudadano la oportunidad de elegir una opción de centro, con implantación nacional pero no nacionalista.