domingo, 6 de febrero de 2011

Jordi Pérez opta a la alcaldía de Alcoy por el Centro Democrático Liberal.

Preside la gestora local, la cual pretende ofrecer a la ciudadanía una nueva forma de hacer política, dónde el ciudadano será el auténtico protagonista en la política municipal.

El pasado miércoles la gestora local de CDL Alcoy acordó por unanimidad elegir a Jordi Pérez como cabeza de lista de nuestra formación centrista y liberal para las próximas elecciones municipales.
Después de la decisión unánime de la gestora local, el ya candidato a la alcaldía tuvo palabras de agradecimiento añadiendo que “ la política debe de ser un servicio a los ciudadanos, a los que hay que rendir cuentas en todo momento, el ayuntamiento se debe gestionar de forma responsable y honesta, basándose siempre en los intereses generales de los ciudadanos. Sois un equipo preparado y comprometido para conseguir un cambio radical en las formas de hacer política, vamos a transmitir esta ilusión de compromiso y cambio a todos los vecinos de Alcoy, miles de personas están ansiosos de escuchar nuestro mensaje, vamos abrir el camino a las personas”.

Uno de los principales objetivos de nuestro partido, es contribuir a reducir la crispación política, ofrecer una alternativa real de centro e intentar generar ilusión a los alcoyanos con un nuevo proyecto, que tenga en cuenta las necesidades reales de los ciudadanos, mejorando la gestión municipal a través de la práctica del diálogo y del acuerdo con los demás grupos políticos.

En CDL Alcoy sólo entendemos la política, como un servicio al pueblo, la cual debe de aportar soluciones, involucrando al ciudadano como parte activa de la política municipal. En estos momentos en nuestra ciudad, la percepción general es que el político está alejado de la realidad y en muchas ocasiones más que una solución es un problema. En el ayuntamiento hay una falta de transparencia en la gestión y sobre todo un falta de dialogo entre los diferentes partidos.

Detrás de esta iniciativa política, hay un grupo de personas ilusionadas y convencidas de que el proyecto de nuestra formación, es ahora más necesario que nunca, ciudadanos que si bien no han formado parte nunca de una formación política, son conscientes de la importancia en ofrecer una nueva alternativa honesta y sensata, consiguiendo de esta forma dignificar la política municipal.

En las próximas semanas se realizará la presentación oficial tanto del proyecto como del candidato a la alcaldía y del equipo que le acompañará, tenemos ya confirmada la asistencia de los miembros de la ejecutiva tanto provincial como nacional, además estamos a la espera de la confirmación definitiva de que nuestro presidente nacional pueda estar en Alcoy.

No hay comentarios: