viernes, 13 de noviembre de 2009

Sedano... déjate conquistar


No hay ni un solo día desde hace algún tiempo que no despertamos con un nuevo caso de corrupción, de enfrentamientos políticos, de artículos periodísticos descalificándose entre compañeros de un mismo partido, los escándalos de la prensa del corazón han pasado a la historia, ahora los políticos llenan la mayor parte de estos programas, mientras tantos miles de ciudadanos están al borde de la pobreza, las listas de desempleados cada vez mayores –menos en Alcoy que tan sólo contamos con ocho parados más, todo un reto si tenemos en cuenta que no existe casi industria-, tenemos hasta lista de espera en servicios sociales, los voluntarios de Cáritas no dan abasto, un verdadero drama que todos estamos viviendo.Todos tenemos algún familiar, amigo, incluso lo estamos viviendo en nuestras propias vidas que la situación es preocupante y esto no pinta nada bien y hay muchas personas que de verdad no tienen ni para comer.

¿Qué respuesta encontramos de nuestros políticos? NINGUNA. Ahora que realmente es cuando nos podían demostrar que tenemos a alguien que nos escucha, apoya, entiende, la respuesta es “cada palo que mantenga su vela”, así es señores, estos son nuestros políticos, los que hace apenas unos años antes de las elecciones nos juraban y se comprometían que nos salvarían de todo mal.

En Alcoy tenemos un gobierno municipal con el Sr. Alcalde a la cabeza, que nos demuestran día a día que ante grandes males, cada uno que se la arregle como pueda, así es, después de todo lo que está cayendo, nos encontramos con un alcalde que en vez de estar al servicio del pueblo para solucionar problemas, resulta que nos está complicando la vida de mala manera, y ya no sólo eso, está hipotecando la ciudad para muchísimos años, y todo por dejarse conquistar por su amiguitos del alma, este alcalde que tantas veces nos ha dicho que ante todo está Alcoy y después su partido, este alcalde que tanto exigía a sus concejales que tenían que trabajar por el ayuntamiento veinticuatro horas al día, que iba ha dejarse la piel por nosotros, resulta que por un mero voto ha cerrado la entrada de dinero para Alcoy, esto del hotel le va a salir muy caro al Sr. Sedano.
Los Alcoyanos estamos solos y endeudados de por vida, además con problema importantes a resolver, ¿de dónde saldrá el dinero de la rosaleda?, ¿como pagaremos el centro de enfermos mentales?, ¿cuantos años nos han hipotecado con el bulevar?, el proyecto del hotel en la “Font Roja”, ¿cuánto dinero deberá pagar el ayuntamiento?... La verdad que me extendería mucho con todos los problemas que nos han metido, imagínense que hasta hace bien poco nuestro ayuntamiento le debía a la Asociación de San Jorge mas de cien mil euros de las pasadas fiestas, ni los ramaleros habían cobrado, menos mal que en el Casal se gestiona bien lo poco que tienen y fue la propia entidad quien se hizo cargo de los pagos, es vergonzoso pero esto es lo que está haciendo nuestro Ayuntamiento el cual está en bancarrota.
Los favores con favores se pagan, por eso nuestro Alcalde en la última reunión de los jefes del PP Valenciano, apoyó al Sr. Presidente de la Diputación de Alicante (el que nos va a montar el hotelito) y se muestran disconformes en la elección de los nuevos cargos de la cúpula del PP Valenciano, así que tengamos claro que mientras el Sr. Sedano sea alcalde, Alcoy no recibirá ni un euro de la “Generalitat”, la decisión de nuestro alcalde fue muy honesta, nos ha dado a conocer sus prioridades y es que los amigos hay que cuidarlos, este Alcalde se deja conquistar muy fácilmente.

Jordi Pérez Sempere
Portavoz CDL Alcoy

No hay comentarios: