En este encuentro participaron militantes y simpatizantes del CDL, junto a nuestro presidente nacional Sean O’Curneen Cañas, además tuvimos el honor de compartir esta velada con el Sr. Kent Johansson, Ministro para el Desarrollo Económico y la Formación a lo largo de la Vida de la región sueca de Vastra Götaland (Gotemburgo).
Pudimos conocer las políticas que los liberales demócratas europeos están llevando a cabo en sus respectivos lugares dónde los ciudadanos les han dado el apoyo para gobernar, pudimos comprobar que en España y ahora mas que nunca son imprescindibles estas formas y maneras en que el Ciudadano es el centro de la política, dónde las personas son valoradas, dónde se apoya aquellos que mas lo necesitan, los que apuestan por conseguir un mundo mejor, los que son solidarios, los que pretender formarse tanto universitariamente como humanamente. Políticas dónde el Ciudadano es el fin y nunca el medio.
Pudimos escuchar unas palabras de esperanza de la mano de nuestro presidente nacional Sean O’Curneen, un mensaje del que como bien decía “hay millones de españoles que están esperando escuchar”, unas palabras firmes y comprometidas de las que os resumo a continuación:
Cabe preguntarnos si disfrutamos de una verdadera democracia, por que en España la política no está enfocada hacia las personas, hacia el ciudadano.
Hace falta cambiar radicalmente el enfoque de la política en España abriendo caminos; abrir camino a los que tienen iniciativa, a los autónomos, pequeños empresarios, inventores, a los que quieren aprender, abriendo caminos a los solidarios, a los que luchan contra los corruptos, a los que defiende una justicia independiente, a los libres pensadores, a los que respetan el planeta.
Hay mucho que hacer para que nuestro país, lo justo y lo democrático se abra paso ante lo corrupto y lo injusto.
Os adjunto un enlace por si queréis escuchar íntegramente la intervención de nuestro presidente Sean.
http://vicentermradio.podomatic.com/entry/2010-01-21T17_23_14-08_00
Resumiendo el acto, os puedo garantizar que a pesar de las dificultades que en el camino vamos encontrando, principalmente por carecer de recursos, Centro Democrático Liberal está creciendo mucho, por que tal vez tenemos lo mas importante, las personas y éstas transmitiendo un mensaje que se convierte en un aliento de esperanza tan necesario en estos momentos, este mensaje está cayendo en tierra buena, alimentándose de los que creemos en el, ya empieza a germinar y los frutos pronto llegarán.




